Reservas

Informes

(511) 3376188
Operamos desde Lima - Perú
Datos útiles
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES



1. Las reservas deben confirmarse abonando el 50% del precio total de tour. El saldo restante deberá cancelarse 30 días antes del comienzo del programa. En el caso de que la contratación se efectúe con una antelación menor o igual a 30 días de la fecha prevista para el comienzo del tour se deberá abonar el precio total del mismo. En caso de no abonar el saldo del precio del tour vencidos los plazos establecidos la empresa podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto.

2. Una vez que el itinerario haya sido definido y aprobado por ambas partes, procederemos a emitir la liquidación con el monto total a pagar.  Los precios quedarán fijos e inamovibles una vez efectuado el pago total.  Se entregarán  órdenes de servicio o “vouchers”, con el detalle de los servicios a ser brindados.

3. Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputables a la empresa los gastos que ocasione esta situación serán exclusivamente a cargo de los pasajeros.

4. Los pasajeros que desistieran voluntariamente de utilizar cualquier servicio incluido en el programa del tour no tendrán derecho a exigir devolución alguna por dichos servicios. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo traslados y reservas de hoteles.

5. El adelanto o postergación de las fechas, como así mismo el cambio del tour, será considerado como tal siempre y cuando sea aceptado por nuestra parte, en caso contrario serán considerados como cancelación del viaje.

6. Cancelaciones por parte del cliente: Todas las cancelaciones deberán ser notificadas por escrito.

Para las cancelaciones anticipadas, los gastos de anulación serán los siguientes: (una vez deducido el porcentaje correspondiente a los prestadores)

25% -  a más de 30 días previos al comienzo de los servicios.

50% - entre 30 y 15 días previos al comienzo de los servicios.

100% - (ningún reembolso) a menos de 15 días previos al comienzo de los servicios.

En caso que la cancelación se haga con una anticipación mayor a los 45 días, se cobrarán únicamente los gastos administrativos y, de corresponder, la penalidad correspondiente a la(s) aerolínea(s).  En caso de fines de semana largos, Semana Santa, temporada alta, Navidad y Año Nuevo, independientemente de la antelación con que se cancelen los servicios, existirán montos no reembolsables.

7. Responsabilidades: Deslindamos  responsabilidad por el equipaje y demás efectos personales del cliente, así como la antelación, retraso o cancelación de vuelos o tramos terrestres por parte de las empresas de transporte aéreo o terrestre respectivamente.  Por lo antes mencionado, se recomienda al pasajero que contrate una póliza de seguro de viaje para cubrir los riesgos antes mencionados y los gastos que estos pudieran originar. Deslindamos responsabilidad por las malas condiciones atmosféricas naturales, por manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra, o por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor no imputable a la voluntad de cualquiera de las partes, que afectare el viaje contratado por los pasajeros.

8. Documentación: Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación en regla para el viaje. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso. Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios (ítem N° 4) Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero.

De acuerdo a la norma legal (D.L. 919) del Gobierno del Perú, los turistas extranjeros no residentes en el Perú, están exonerados del pago del 19% del Impuesto General a las Ventas (IGV) por el concepto de alojamiento y alimentación, si su permanencia no es mayor de 60 días en el Perú. Para lo cual el pasajero deberá mostrar en el check in su pasaporte acompañado de la tarjeta de ingreso al Perú.

9. Pagos:  Todo pago se hará en US$ dólares americanos; desde el extranjero a través del sistema Western Union o mediante Tarjetas de Crédito, y a nivel nacional a través de transferencias bancarias o Tarjetas de Crédito.

Precio Total: Los precios de nuestros programas están basados en las tarifas vigentes al momento de la cotización, y por lo tanto, sujeto a modificaciones sin previo aviso.

10. Pasajes Aéreos:  los presentes programas turísticos están cotizados SIN pasajes aéreos.  En el caso de que se cotice un programa que incluya boletos aéreos, en cuanto a estos últimos, tendremos que ceñirnos a las regulaciones tarifarias y condiciones de cada aerolínea.

Grupo PEREGRINUS - Av. La Alborada Nº 1378, Urb. Las Brisas - Pueblo Libre
Teléfono Fijo: (51-1) 337-6188,  Móvil: (51) 997711-823

Hecho en los talleres de Mundo IT